La Galería de Comercio convoca a colaboradores, amigos, familiares, vecinos, cómplices y colados en general, a la jornada de festejos conmemorativos de nuestro segundo aniversario de actividades en pleno.

Departa este sábado 18 de febrero de 2012 con quienes conformamos este proyecto, a través de un recorrido gastronómico por los alrededores de LGdC, comenzando con un brindis en la cervecería Salón Martí, en la esquina de Comercio y Martí, colonia Escandón, en la ciudad de México, a las 14:00.

Continuaremos en la fonda El Vitaminas, en la esquina de Minería y Martí, toda una institución reconocida intergalácticamente por su especialidad y plato único: el mole de olla. Ahí blandiremos cucharas a las 15:00.

Nuestro postre será un exquisito tlacoyo del puesto en el exterior del mercado de la colonia, sobre Martí: fino detalle digestivo, previo al maratón botanero por las principales cantinas de la zona: El Fuerte de La Colonia (17:00), El León de Oro (18:30), La Montejo (20:00) y el Salón Ardalio (22:00).

Ahí permaneceremos hasta cuando los horarios del establecimiento (y el organismo de los maratonistas) lo permitan, escuchando el repertorio versátil de Los Insoportables, conjunto norteño que apadrinó nuestro primer evento, hace veinticuatro meses ya.

Al día siguiente, domingo 19 de febrero, retomaremos el programa para recobrar entusiasmo y energía con un taco de barbacoa y su consomé, en La Hidalguense (adentro del mercado, 12:00), para rematar nuestro programa en la pulquería La Pirata (14:00), en donde brindaremos augurando larga vida a nuestra bienamada La Galería de Comercio.

Por favor consulte el itinerario y el mapa anexos, o sígannos vía redes sociales: Follow galeriacomercio on Twitter

Recorrido sábado 18 de febrero:

14:00 Cervecería Salón Martí
15:00 El Vitaminas
16:30 Tlacoyos (afuera del mercado)
17:00 El Fuerte de La Colonia
18:30 El León de Oro
20:00 La Montejo
22:00 Salón Ardalio

Al día siguiente domingo 19 de febrero:

12:00 Barbacoa La Hidalguense (adetro del mercado)
14:00 Pulquería La Pirata

Saludos y agradecimientos a todos,

LGDC